Wednesday, June 20, 2012

15062012 · Tony&Guy


Bienvenidos a la inauguración del Salón de Peluquerías Toni&Guy, una de las cuatro prestigiosas tiendas que ha abierto en Alemania la firma inglesa.
Parece mentira que, el mismo día que escribía aquí que me gustaría empezar a participar en el mundo de los blogs en tierras bávaras, me llegó la invitación y la oportunidad de la mano de LOLA FINN de poder estar allí. Suerte también encontrarme nada más llegar con los chicos de Munich Street Style y con mi querida Electra que sin ella éstas cosas no sería lo mismo.
Siento no haber podido hacer una selección más rigurosa de las fotos, pero han sido bastantes las que he dejado atrás, y también espero que sean suficientes para poneros en situación:
Un ambiente de lujo, champagne, bloggers, cámaras, peonias... todo junto para el gran momento. La bloggera Alice de I HEAR ALICE fue una de las cuatro bloggeras a nivel nacional, elegidas para representar a la firma en cada una de las ciudades en las que se han instalado, en este caso, Múnich. Dentro del salón, una impresionante exposición de fotos, con Alice de modelo, en la que el creador ha querido expresar los diferentes estilos que definen a la marca. Y un resultado espectacular.
La verdad es que fué una experiencia increible, me dió la oportunidad de conocer a muchísima gente, algunos de ellos muy experimentados en el mundo de la moda, la fotografía... y sobretodo me dió la oportunidad de seguir disfrutando con los que ya nos empezamos a conocer (que es lo que mas me gusta) Sin duda, un 10! Ya estoy deseando que llegue la próxima....








Con los chicos de Munich Street Style (Nik y Electra) Allí estaba también la modelo Marié Nasemann (podéis ver las fotos que le hicieron ellos aquí) Me fijé en ella por sus zapatos, llevaba unas sandalias de tacón increibles, y también porque era guapísima... claro, es una super modelo!
 

Como podéis comprobar, elegí un look cómodo, que me permitiera salir pitando del trabajo, ir corriendo por el metro, hasta llegar al sitio en cuestión. Aposté por unos zapatos que me permitieran hacer esto aunque tuve que renunciar al taconazo, pero para las horas de pie me vinieron muy bien. Una camisa de seda en un tono dorado como los detalles de la cartera. La sobrechaqueta es un perfecto negro, y los complementos como el cinturón o los anillos son todos de 'Los tesoros de mamá'  las pulseras ya me las habréis visto más de una vez, la de pinchos de Bimba&Lola es una de mis favoritas.


La protagonista Alice y la bloggera Irina de Lola Finn

 
Algunos detalles:
Esta increible mesa
Los naúticos naraja de Nik


Preparando el blog he descubierto que nos estaban grabando!! O_o 
(I've just discover we were being filmed through the mirror!)


Si, como no tuvimos suficiente dentro de la fiesta... seguimos en la calle XD
We didn't have enough inside the party... haha!


Un detallazo que tuvieron con nosotros fué esta goodie-bag con productos que elegían ellos según tu estilo. Para mí elegieron CASUAL, asi que recibí esta laca y el spray de sal marina, especiales para peinados con ondas y acabados naturales. 



Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

10 comments:

  1. Nosotros vamos mucho en valencia...vamos, mi marido no quiere otra peluquería..mola Toni&Guy y mola que te inviten a cosas n alemania...aunque ya pronto te volveras, no?

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Teresa! pues ojalá pueda volverme pronto, pero de momento hasta el año que viene me quedo aquí! No sabía que fuera tan tan conocida jeje, la verdad es que el evento fué genial, espero poder asistir a más así.

      Un besito fuerte

      Delete
  2. Que guay anita!! Espero q te lo pases muy bien en tus proxis actos!!

    ReplyDelete
  3. Muy mono el clutch!
    Le da un toque más arreglado al look.

    ReplyDelete
  4. Nice post, Ana :) I like your pictures so much!!
    xoxo Irina

    ReplyDelete
  5. Como siempre precioso y se te veía que lo estabas pasando muy bien.Las fotos muy bonitas y con ese look estabas guapísima.En fin, se te veía muy feliz me alegro mucho y como tú bien dices,espero que pronto llegue la próxima. Besos.

    ReplyDelete
  6. Hahha omg !! the crazy girls with the goodie bags ;)
    You should have posted the one with the grandpa running behind us hahaha :)
    Or better this stays between me and you ;)

    Electra xox

    ReplyDelete
  7. Hi Ana :)
    sorry, I had no invintation for the last event, so another girl took me with her :/
    I think we will go to the next fashion party on 12th July ;)
    It´s a fashion party for models, designers, bloggers and onother people working in the big nice fashion world :)
    xoxo

    ReplyDelete
  8. que guapa! se nota que os lo pasasteis bien, ademas hizo un dia buenisimo!! ayss, me encantaría estar por alli... con lo que me gusta alemania!!! xoxo
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...